Servicios de emergencia de KHCC para familias

A partir del 20 de marzo, KHCC está proporcionando alimentos de emergencia a las familias necesitadas. Para asistencia alimentaria, comuníquese con KHCConnect (enlace). Todos los demás servicios son remotos. Todas las familias y los participantes están comenzando el aprendizaje remoto, los controles de bienestar y la participación a partir del 23 de marzo. Consulte la información a continuación para obtener más detalles.

Actualizaremos este espacio con información adicional cuando esté disponible.

Por más información de Coronavirus,siga NYC 311, que se actualiza diariamente ,puede: Escribir “COVID” a 692-692. Para mensajes en español, escribe “COVIDSP” a 692-692.


Acceso urgente al cuidado infantil :

A partir del lunes 3/23, el DOE abrirá los Centros Regionales de Enriquecimiento (REC) de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes, para brindar opciones mientras luchas en las líneas del frente contra la propagación de COVID-19. Si su hijo es residente de la ciudad de Nueva York y desea inscribirse en uno de estos centros, complete este formulario de inscripción REC: http://bit.ly/RECenroll .para más información: http://bit.ly/infoREC


Servicios para familias en KHCC


KHCConnect esta disponible para consultadas por teléfono y video sobre servicios de emergencia solamente.

Para consultadas por teléfono o video, llame 718-844-0700 x129 y deje un correo de voz o envíe un correo electrónico a khcconnect@khcc-nyc.org

El equipo de Changing Futures esta disponible para terapia en línea para persona actualmente inscritas en el programa. Los servicios en persona no se proporcionaran hasta nuevo aviso.

Para reservar un sesión en línea, por favor contacte su proveedor o la coordinador de comunidad Sagrario Garcia en (718) 884-0700 x193 y deje un mensaje or por sgarcia@khcc-nyc.org

Acceso de Comida: Empezando el 16 de marzo, todo familia puede visitar la escuela de NYC DOE más cercana a recoger un desayuno para lleva a las 7:30 y almuerzo a las 11:30. Familias pueden buscar la escuela NYC DOE más cercana visitando https://www.nycenet.edu/schoolsearch o llamado 311.

Busque comida

La ciudad de Nueva York está brindando asistencia a los residentes de Nueva York durante la crisis de COVID-19 entregando comidas a aquellos que no pueden acceder a los alimentos por sí mismos. ¡Encuentra más información AQUÍ! "

Servicios de apoyo para la salud mental y el trauma


El equipo de Changing Futures esta disponible para terapia en línea para persona actualmente inscritas en el programa. Los servicios en persona no se proporcionaran hasta nuevo aviso.

Para reservar un sesión en línea, por favor contacte su proveedor o la coordinador de comunidad Sagrario Garcia en (718) 884-0700 x193 y deje un mensaje or por sgarcia@khcc-nyc.org


Aprendizaje remoto y compromiso


Early Learn: Las clases para niños de 3 o 4 años están cerrados por las próximas dos semanas, y nosotros revaluaremos en ese tiempo. Programas comunicaran regularmente con las familias inscritas y con personal de programa para compartir información y realizar controles de bienestar, por los instrucciones de DOE y DOHMH. 

Trabajo remotos con los niños y familias empezara el 23 de marzo. 

Los Proveedores de FCCN estará cerrada hasta el 31 de marzo, cuando la reevaluaremos. Por favor, consulte su proveedor y/o Luz Pena si tiene preguntas. Familias que desean inscribirse in cuidado infantil necesitan contactar Maria Teresa Salgado - mtsalgado@khcc-nyc.org (718) 884-0700 x114. 

Trabajo remotos con los niños y familias empezara el 23 de marzo. 

Early Head Start: La escuela de bebé esta cerrada por las próximas dos semanas y revaluaremos en eso tiempo. 

Trabajo remotos con los niños y familia empezara el 23 de marzo.

Los Proveedores de FCC estará cerrada hasta el 31 de marzo, cuando la reevaluaremos. Por favor, consulte su proveedor y/o Luz Pena si tiene preguntas. Familias que desean inscribirse in cuidado infantil necesitan contactar Maria Teresa Salgado - mtsalgado@khcc-nyc.org (718) 884-0700 x114.

Trabajo remotos con los niños y familias empezara el 23 de marzo.


Respite: Nuestro programa que atiende necesidades especiales proporciona controles de bienestar y proporcionará servicios remotos adicionales una vez que sea aprobado por OPWDD.


Todo los siguiente servicios se ven afecto

Cerrado hasta nuevo aviso:

Programas de después de escuela en PS 207, Bronx Theater, ISLA


Servicios modificados:

Escuela para bebé y visitas a casa

Early Learn

Family Child Care

Family Child Care Network

Respite

Teen Center

Clases de ingles por adultos, grupos de apoyo, talleres de trabajo


Durante el período de cierre de nuestro edificio, KHCC continúa garantizando que las instalaciones se mantengan en un estado de preparación y que sean seguras para el retorno de nuestra comunidad al realizar la desinfección continua de las instalaciones y el mantenimiento de rutina continuo.

KHCC volverá a abrir de acuerdo con cualquier cronograma establecido por el DOE u otra agencia de la Ciudad.